Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

El Consejo NORUEGO de Refugiados - NRC. COLOMBIA, abre convocatoria para Profesional en Derecho

Profesional en Derecho.  Bogotá

Para la provisión del Servicio de Asesoría a Personalidades Jurídicas en necesidad de Protección Internacional y Litigio Estratégico.

Programa: Refugio - Información, Orientación y asesoría legal 
Ubicación: Bogotá, Posibles Viajes Dentro y Fuera del País 

Introducción: 
El Consejo NORUEGO Refugiados Pará (NRC) es Una Organización No Gubernamental internacional, de Carácter independiente y Humanitario. FUE establecida en 1946, la base de Tiene en Oslo y ACTUALMENTE Ópera cuarto aproximadamente 20 países UNA MUNDIAL Nivel. NRC en Colombia empezo Operaciones del SUS en 1991, inicialmente de Como Miembro del Consorcio de PCS y Más Tarde de Como ONG Operacional estafa Oficina Central en Bogotá Y Oficinas de Terreno en Pasto (Nariño), Cúcuta (Norte de Santander) y Santa Marta (Magdalena). 

En 2011/2012, Oficinas  de Terreno fueron establecidas en Tumaco (Nariño) y Ocaña (Norte de Santander). Con efecto de  promocionar y Proteger los Derechos de la Población Colombiana en necesidad de Protección  Internacional (IPSFL), NRC Colombia Tiene también ONU Programa Parr regional la Atención de  Refugiados Implementado en Ecuador, Venezuela y Panamá. 

2. Problemática 
El impacto del Conflicto armado interno y La Violencia en Colombia siguen Generando La Salida de Personas En Busca de Protección Internacional de Hacia el del los Paises Fronterizos. 

La Ley 1448 de 2011, Conocida Como Ley de Víctimas, Es Un avance en Relación Con La reivindicación de los Derechos de las Víctimas de Violaciones a los Derechos Humanos. No  obstante, transcurridos Más de dos Jahr de la tu mensaje en vigencia de la Ley, tumbas existenciales  obstaculos Que Hacen imposible el Acceso A La Misma de la Población Colombiana Que se  ENCUENTRA en el exterior, especialmente de Aquella Que se ENCUENTRA en necesidad de Protección  Internacional (IPSFL). El Tratamiento DIFERENTE Que se les ha de friso Una las Víctimas Que se encuentran  en el exterior, Nessun Estado ha Orientado a asegurar el Acceso a la Ley de Igualdad en las Condiciones,  Que Sino, Por El contrario, Si ha traducido en la restricción de Sus Derechos en materia de  Reparación Y, POR del del tanto que aqui, es discriminatorio sin tratamiento. 

A Través de la Implementación of this Consultoría contribuirá a Través del Acceso e Implementación de Mecanismos de justicia transicional previstos en la Ley 1448, a la Garantía de los Derechos de  las Víctimas Que Hacen una Instancia de instancia de parte de la IPSFL, especialmente de Aquellas Que Han Sido despojadas de  sos tierras de O que de han debido abandonarlas de Manera FORZADA DEL Porción Razones Asociadas al Conflicto  Armado ya la generada Porción Violencia Motivos Políticos y Porción discriminacion social en el desarrollo  del SI implementará proyecto La ONU se Enfoque De Litigio Estratégico En Las Acciones Judiciales, Con las  Que ADEMÁS de reclamar el Reconocimiento de los Derechos de las Víctimas de los Casos en  concreto, Se busca irradiar SUS Efectos directa o indirectamente Una Otros Casos Similares y contribuir Producir una Decisiones Que No Se limiten al Caso tramitado, Sino Que influyan Sobre las Autoridades  colombianas párr Que se superen las DEFICIENCIAS Institucionales y sí adopten Políticas Públicas  orientadas a de Me IPSFL Pueda Acceder efectivamente una los Beneficios Tiene una cola direction derecho en el  marco de la Ley de Víctimas. 

3. Objetivo 
Los Objetivos de la Consultoría hijo: 
I. Prestación del Servicio de Información, Orientación y Representación legal a las Personas en  necesidad de Protección internacional desde Bogotá en Relación a la Reparación de las  Víctimas Fuera del Territorio Nacional. 

II. IDENTIFICACION, Análisis, Selección y Representación de Casos emblemáticos en Coordinación 
estafadores Socios De la NRC y Otras Organizaciones. 

III. Realizar Acciones de incidencia en Colombia a favor de ESTAS Víctimas. 

IV. Realizar talleres de Capacitación a Funcionários Públicos Relevantes en Materia de Atención Social Víctimas En Una necesidad de Protección Internacional. 

Productos esperados 
Primero: 
Cronograma de Trabajo consensuado aire de el equipo de NRC 
Tercera Semana de Mayo 2014 

Segundo: 
Provisión del Servicio de Información, Asesoría y legal Representacion UNOS Personajes en necesidad de Protección  Internacional en Bogotá según rubro rubro sean el los Casos (meta: a convenir) Todo el Periodo de la  Consultoría 
  
Tercero: 
Acompañamiento a las Brigadas / Talleres Informativos REALIZADOS Por La Unidad de victimas / Unidad Personajes Parrafo de Tierras en necesidad de Protección Internacional Todo el Periodo de la  Consultoría 

Cuarto 
IDENTIFICACION, Análisis y Selección de Casos emblemáticos párrafo Litigio Estratégico (meta: a convenir) Todo el Periodo de la  Consultoría 

Quinto: 
Diseño De Una Estrategia Jurídica Para La Representación de los Casos emblemáticos ante correspondientes Las Instancias.  Todo el Periodo de la Consultoría 

Sexto: 
Coordinación de Acciones Legales y accione de incidencia estafa Socios De la NRC y Otras Organizaciones.  Todo el Periodo de la Consultoría 

Séptimo: 
Elaboración de Informes de Avance 
Mensualmente 

5. Responsibilities. 
Entregar el los Productos ACORDE A Los Plazos establecidos 
Manejar estafa Estricta confidencialidad La Información recabada Durante la Consultoría y el 
Manejo de Casos Legales 
Respetar las Normas de VISIBILIDAD, Seguridad e Información Pública de la NRC. 

6. Requisitos 
Profesional en Derecho 
Experiencia Minima De 2 años en provisión de asesoría legal y Litigio de Casos. 
Conocimiento de la Normatividad Colombiana existente Referente a Reparación de Víctimas Restitución de tierras. 
Conocimiento del Derecho Internacional de los Refugiados y Derecho Internacional de los 
Derechos Humanos. 
Se valorará Positivamente Experiencia en Trabajo Comunitario y estafa Grupos Vulnerables en Previa Experiencia COMO ASI Terreno de Trabajo Estafadores Personas refugiadas. 

Competencias: 
Disponibilidad Se párr Trabajar en Comunidades y flexibility párr Viajar. 

HABILIDADES pára establecer Contactos estafadores Personas refugiadas, Funcionários / as Públicos / as, y Líderes comunitarios 
Excelente Redacción de Reporte y Manejo de Estadísticas 
Flexibilidad, Iniciativa, Capacidad de Análisis y Resolución de Problemas 
Buen Conocimiento del Paquete de Office - Microsoft 

7. Condiciones 
• Contrato de Prestación de Servicios Profesionales De La Duracion De 9 meses 
• inmediata disponibilidad Se 

PROCESO DE SELECCIÓN 
Quienes esten Interesados diligenciar el Formato Hoja Vida NRC y enviarlo Carta de Motivación al siguiente Correo electrónico: 
application@nrc.org.co indicando en el Asunto: "Consultor Litigio Bogotá" y Nombre completo. 

Fecha Límite de Aplicación domingo 11 de mayo de 2014, del hasta las 17:00 hora Colombiana. 

Nota Importante:  
Solo seran analizadas las Propuestas Que cumplan estafa de Todos los Facilidades Requisitos solicitados Y Que sean enviadas en la indicada Fecha. 







Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas