Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Empresa importante a nivel nacional, abre convocatoria y empleo para seiscientos (600) Bachilleres, Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes

TELEVENDEDOR. Convocatoria Número 009/2014. Bucaramanga 

La siguiente convocatoria está dirigida a las personas que cumpliendo con el perfil que a continuación se presenta, vivan en la Ciudad de Bucaramanga (Por solicitud de la empresa contratante). 
  
Número de vacantes 600 
Las personas interesadas en participar de ésta Convocatoria, deberán cumplir con el perfil solicitado por el empresario y además actualizar su hoja de vida en el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo, en el campo “Intereses Ocupacionales” seleccionando la ocupación “Televendedor” y al final de la página pulsar “Guardar y Salir”. 

Entre el 10 de Abril y el 2 de Mayo de 2014, cuando al ingresar nuevamente a su hoja de vida en el sistema, la vacante No. 1703054 se vea reflejada en el ícono “Consultar mis vacantes del País”, usted podrá consultar la oferta y postularse a través del ícono correspondiente. 

Perfil requerido 
Formación Bachiller, Técnico, Tecnólogo o Estudiante 
Experiencia 3 meses en el área de ventas 
Condiciones 
Empresa Sector telecomunicaciones 

Lugar Bucaramanga 
Duración Contrato a término indefinido 
Incorporación Inmediata 
Jornada 
Según disponibilidad se asigna horario de día o de madrugada 
Salario mensual $ 616.000 pesos m/cte + Prestaciones de Ley 

Otras condiciones 
Capacitación durante 21 días (Auxilio de $8.000 pesos m/cte por día). 
El candidato debe postularse a la vacante desde el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo. 

Fechas de la Convocatoria 
Cierre 2 de Mayo de 2014 

Los candidatos preseleccionados serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con la información solicitada en la citación que se realice. El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación documental y prueba de conocimiento. 

Agencia Pública de Empleo APE – Dirección General 
Calle 57 No. 8-69
Bogotá D.C. - PBX (57 1) 5461500
Línea gratuita de atención al ciudadano Bogotá 5 92 55 55 
Resto del país 01 8000 9102 70
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas