Número de personas a vincular: 1
Requisitos Generales:
Título profesional
Título de posgrado
Certificación de experiencia
Certificación de Inglés
Perfil:
Título profesional en cualquier área de conocimiento con posgrado. Con experiencia mínima de tres (3) años en gestión y administración de proyectos. Experiencia específica en temas relacionados con educación continua y permanente. Habilidades lectura, escritura y expresión oral. Nivel medio - alto de inglés . Buen manejo de software ofimático.
Actividades a Desarrollar:
-Gestionar la consecución de oportunidades y recursos externos para el auspicio de programas, proyectos y actividades de educación continua y permanente a nivel nacional e internacional.
-Contribuir al desarrollo de estrategias para fortalecer los procesos de cooperación con el sector externo nacional e internacional para el fomento y desarrollo de actividades de educación continua y permanente.
- Promover la consolidación y puesta en marcha de un programa para ampliar la cobertura con calidad de la educación continua ofrecida por la Universidad, mediante el uso de herramientas digitales.
-Apoyar la elaboración de informes, reportes y demás documentos relacionados con el proyecto.
- Las demás relacionadas con la ejecución del proyecto, que sean asignadas por el Director
-Presentar informe de actividades
Disponibilidad de Tiempo Requerida:
Tiempo Completo
Pago Económico Mensual:
$ 5000000.0
Duración de la Vinculación:
6 meses
Términos para Presentación de Documentos y Selección:
L@s interesad@s deben enviar su curriculum en formato pdf asi como los respectivos al correo electrónico olamayag@unal.edu.co, a más tardar el 7 de febrero de 2014.
L@s postulantes que cumplan con el perfil podrán ser convocados a entrevista.
Fecha de Cierre de la Convocatoria:
2014-02-06 19:00:00.0