Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Hospital General de Medellin, presenta los RESULTADOS PRIMERA ETAPA para ocupar las plazas creadas en la planta temporal y las vacantes en provisionalidad del HGM

RESULTADOS PRIMERA ETAPA DE LA CONVOCATORIA. HGM 
NUEVO:
Publicada fechas y hora para presentación pruebas conocimientos en el proceso de selección. MAS INFORMACIÓN  AQUÍ

REVISIÓN DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS EN HOJA DE VIDA 
El Gerente del Hospital General de Medellin, se permite informar a todas las personas inscritas para ocupar las plazas creadas en la planta temporal y las vacantes en provisionalidad del HGM, que una vez revisado el cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria (hoja de vida, experiencia y certificaciones), se presentan los resultados de la PRIMERA ETAPA donde se relacionan las personas que continúan el proceso. En el link “RESULTADOS PRIMERA ETAPA” se encuentran los resultados correspondientes, para lo cual deben buscar el NÚMERO DE CÉDULA DE CIUDADANÍA. 

Debido al gran número de aspirantes inscritos, el Hospital ha decidido ampliar el horario de presentación de las Pruebas de Conocimiento, las cuales se realizarán en las mismas fechas informadas inicialmente, 14 y 15 de mayo, pero en horarios entre las 8:00 am y las 12:00 m. El lunes 12 de mayo después de las 4:00 p.m., se publicará en la página www.hgm.gov.co, la fecha, hora y lugar en que cada aspirante debe presentarse para dichas pruebas. Por ningún motivo se aceptará la presentación de estas pruebas en fecha, horario o lugar diferente al asignado por el Hospital. 

En el momento de ingresar a las pruebas, es INDISPENSABLE la presentación de la cedula de ciudadanía y la Constancia de Recepción de Hoja de Vida, expedida por la UniversidadPontificia Bolivariana, donde se encuentra el código de inscripción. Se recuerda que la Prueba de Conocimientos es clasificatoria y solo pasarán a la etapa siguiente, quienes obtengan un puntaje igual o superior al 70%. En la Prueba de Conocimientos, además de preguntas relacionadas con las funciones propias de  cada uno de los cargos se evaluarán, entre otros temas: 

 Normatividad en Salud 
 Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad 
 Sistema General de Seguridad Social en Salud 
 Seguridad del Paciente 
 Razonamiento Abstracto 
 Comprensión de lectura Se debe entender que en esta PRIMERA ETAPA se revisó el cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria y anexados a la hoja de vida, por lo tanto el HGM se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, la veracidad y autenticidad de la misma o de solicitar información adicional. En caso de comprobarse algún tipo de falsedad, el aspirante no podrá continuar en el proceso. 

Las hojas de vida de las personas que no sean admitidas en cada una de las ETAPAS, tiene un plazo máximo de dos (2) meses para reclamarlas en la Unidad de Asesorías y Consultorías de la Universidad Pontificia Bolivariana (Calle 78 B # 72 A 109 – Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 a.m. y de 2:00 a 4:00 p.m.). Luego de este plazo, se procederá a su destrucción. Las reclamaciones deben ser enviadas al correo contacto@hgm.gov.co únicamente el día 12 de mayo de 2014 hasta las 12:00 m. No se recibirá reclamaciones ni se dará información sobre el proceso telefónicamente. 

Quienes hayan sido aceptados y pasan a la SEGUNDA ETAPA: Prueba de Conocimientos, deben verificar que el código asignado corresponda al colocado en la Constancia de Recepción de Hoja de Vida. En caso de alguna inconsistencia en ESTE ASPECTO ESPECIFICO, favor escribir al correo asesorias.salud@upb.edu.co 


NOTA: SEGUIREMOS INFORMANDO LOS AVANCES DEL PROCESO DE SELECCIÓN DEL HGM.

Hospital General de Medellin - HGM
Conmutador: (574) 384 7300 Fax: (574) 232 0227
Carrera 48 No.32 - 102 
Medellín - Colombia


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas