Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Técnicos, tecnólogos, universitarios o profesionales preferiblemente del área social - Cogestores Sociales. Red Unidos

Están abiertas las convocatorias para el cargo de cogestores sociales en Itagüí, cuya actividad principal es la implementación de la estrategia Red Unidos en el municipio, que consiste en promover acciones coordinadas para reducir significativamente la desigualdad y la pobreza extrema de las familias beneficiadas.

Los cogestores sociales deben ser técnicos, tecnólogos, universitarios o profesionales preferiblemente del área social, contar mínimo con dos años de experiencia en trabajo comunitario acreditado, manejo básico de office e internet, capacidad de escucha y comunicación, facilidad para  procesos de organización comunitaria y buena capacidad para la elaboración, desarrollo y seguimiento de planes de trabajo.

Los interesados deberán presentar la hoja de vida impresa (formato libre) con fotografía reciente en sobre cerrado, con todos los soportes de experiencia, estudios y conocimientos de acuerdo con el  perfil definido,  y depositarla en la urna sellada que encontrará en la oficina de la Red Unidos ubicada en la Secretaría de Salud y Protección Social, 3er. piso del edificio Judicial, CAMI del municipio de ITAGUI (ANTIOQUIA).

Una vez depositada la documentación en la urna, se debe diligenciar el formato de inscripción disponible en esta oficina, requisito indispensable para la preselección. El último día de la convocatoria (16 de febrero), se abrirá la urna en presencia de una instancia de control,  así como de los postulados que quieran estar presentes. 

Las hojas de vida se recibirán hasta el 16 de febrero 2015, la preselección será entre el 17 y 18 de febrero de 2015 y la lista de preseleccionados será publicada en la oficina de Red Unidos de Itagüí el 18 de febrero.

Mayores informes: 373 7676 ext. 1255 (oficina de Red Unidos Itagüí).
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas