Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Entidad del sector seguros abre convocatoria y empleo para Abogado o Estudiante de derecho de últimos semestres

Ejecutivo de Cuenta

Reconocido corredor de seguros requiere abogado o estudiante de derecho de últimos semestres con conocimientos técnicos en seguros generales y cumplimiento para asumir el cargo de Ejecutivo de Cuenta. 

Las funciones de este cargo son: brindar asesoría integral a todos los clientes en Bogotá en la elaboración de la estructura jurídica de los pliegos de condiciones y/o términos de referencia que son objeto de licitación pública, elaboración de estudios de mercado, estudios previos, estructura de evaluación de las ofertas, acompañamiento jurídico durante todo el proceso de selección de las compañías de seguros, evaluación de las ofertas, análisis de nuevas coberturas y seguros acorde con las necesidades del cliente, dictar capacitaciones en aspectos jurídicos del contrato de seguros, elaboración de conceptos jurídicos.

Indispensable que tenga experiencia en el sector asegurador y conocimientos jurídicos. Se requiere persona organizada, con buena comunicación y servicio al cliente.

Rango Salarial: 1.800.000-2.000.000

Enviar la hoja de vida indicando asunto:    segurosmdl@gmail.com
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas