Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

El Centro de Empleo de Barrancabermeja, abre convocatoria y empleo para Químico Farmacéutico, Regente de Farmacia, Bachiller comercial, técnico, tecnólogo o profesional en áreas comerciales o administrativas

Informa a todos los interesados vacantes disponibles

Cargo
Regente de Farmacia    30765

Regente de Farmacia con Titulo acreditado, dos(2) años de experiencia en central de mezclas y servicios farmacéuticos hospitalarios, control de inventarios, reempaque de medicamentos solidos no estériles, producción de mezclas estériles de medicamentos y nutricionales parentales, con excelente servicio al cliente
Vacantes: 1
Cierre: 24/07/2014

Químico Farmacéutico  30750

Químico Farmacéutico con Título Acreditado, dos años de experiencia en institución de salud de alta complejidad. Conocimientos de métodos de fabricación, preparación de fármacos. 
Vacantes: 1
Cierre: 28/07/2014

Administrador punto de venta 30775

Bachiller comercial, técnico, tecnólogo o profesional en áreas comerciales o administrativas con mínimo un año de experiencia en el cargo para administrar y supervisar  oficios relacionados con las ventas. Tipo de contrato: Laboral. Salario: $900.000.
Cierre: 1
Cierre: 31/07/2014

Los interesados pueden registrar su hoja en el portal del Centro de Empleo en el siguiente link http://redempleo.gov.co/ y dirigirse solo la primera vez a la oficina de la Agencia ubicada en la Carrera 17T Nº 17-16 Edificio Cafaba frente al Parque Infantil, de lunes a viernes en el horario de atención de 7:30 am a 11:00 am y de 2:00 pm a 5:00 pm.


Centro de Empleo de Barrancabermeja.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas