Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL abre convocatoria y empleo para Profesional titulado en Ingeniería de Petróleos [ 5 vacantes ]



Convocatoria: 4901 - Ingeniero de Petróleos - Operaciones de Subsuelo
Tipo de convocatoria: Externa
Número de vacantes: 5
Descripción del cargo: Liderar y realizar, junto con el personal a su cargo, las operaciones de reacondicionamiento y terminación de pozos, de acuerdo con los
estándares de seguridad y medio ambiente, con el fin de lograr que éstas se desarrollen con calidad y optimización del tiempo.
Formación académica: Profesional titulado en Ingeniería de Petróleos, deseable curso de Well Control (vigente),  con dominio del idioma inglés en nivel básico.
Años de experiencia: 4 a 6 años de experiencia laboral después de la fecha de grado como profesional, en la Industria Petrolera (Oil & Gas) y en roles asociados a operaciones de subsuelo como  el fracturamiento hidráulico, registro y cañoneo, cementación, operaciones de pesca, operaciones de cadena continua de tubería de diámetro (coiled tubing), fluidos de completamiento y daño de Formación, Manejo de herramientas de pesca, empaques, equipos de control de pozo. Manejo de software (openwells, ellipse, data analyzer).
Nivel de cargo: 6
Rango Salarial: 4'800.000 - 6'400.000
Tipo de Contrato: Temporal Ocupando Vacante
Duración del contrato: 12 Meses
Vicepresidencia: Vicepresidencia de Desarrollo y Producción
Unidad Organizativa: Coordinación de Operaciones de Subsuelo
Base de trabajo:  La convocatoria es para todas la bases de trabajo  de la Vicepresidencia de Desarrollo y Producción a nivel nacional por lo que es importante que las personas que apliquen tengan disponibilidad de traslado a cualquier parte del país.
Fecha de Inicio de la Convocatoria:  Julio 18 de 2014
Fecha de Cierre de la Convocatoria:  Julio 23 de 2014

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas