Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria y empleo para dos (2) profesionales en Ingenierías Eléctrica, Electromecánica, Electrónica, Mecánica o profesional en áreas afines.

Convocatoria: 5021 - Coordinador de Ingeniería de Mantenimiento y Confiabilidad
Tipo de convocatoria: Mixta - Abierta a Ecopetrol y Externo
Número de vacantes: 2

Descripción del cargo: 
Coordinar la planeación de mantenimiento de largo plazo con el uso óptimo de los recursos dispuestos para su área, de acuerdo con la normatividad aplicable y con la  estrategia del negocio, con el propósito de garantizar la confiabilidad de las unidades productivas y contribuir con el logro de las metas y con la ejecución de los programas establecidos.

Formación académica: 
Se requiere profesional titulado en las siguientes Ingenierías: Eléctrica, Electromecánica, Electrónica, Mecánica o profesional en áreas afines. Especialización en Gerencia de Mantenimiento, Ingeniería de Confiabilidad o en áreas afines al cargo. Dominio del idioma inglés en nivel intermedio.
Deseable tener Maestria en Ingeniería de Confiabilidad, Gerencia del Mantenimiento y/o áreas afines.

Años de experiencia: 
Mínimo 6 años de experiencia en cargos afines relacionados con conocimiento de los procesos de extracción, recolección, tratamiento, almacenamiento y despacho de crudo.  
Nivel de cargo: 8 
Rango Salarial: 12'700.000 - 15'500.000
Tipo de Contrato: Indefinido
Duración del contrato: Indefinido
Vicepresidencia: Vicepresidencia de Producción  
Unidad Organizativa: Gerencia Regional Oriente - Departamento de Mantenimiento Caño Sur 
Base de trabajo: Bogotá / Apiay

Fecha de Inicio de la Convocatoria: Julio 17 de 2014
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Julio 22 de 2014

NOTA: Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas