Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

NACIONES UNIDAS, abre convocatoria para Profesional acreditado en áreas afines a las Ciencias Económicas, Sociales e Ingenierías.

PROFESIONAL ESPECIALIZADO/A DE GESTIÓN TERRITORIAL. Bogotá, COLOMBIA

De conformidad con los lineamientos del Área de Pobreza y bajo la supervisión del Coordinador/a Nacional y el/la Oficial de Programa, el/la Profesional Especializado/a de Gestión Territorial desempeña las siguientes funciones:

Monitorear, proporcionar lineamientos, articular y coordinar las actividades que realice uno o varios grupos de profesionales de gestión territorial.

Contribuir a la gestión del proyecto en el territorio, participando de reuniones con actores locales, retroalimentando las propuestas de trabajo a nivel territorial.

Desarrollar alianzas entre actores públicos y privados para el desarrollo del proyecto a nivel territorial. 

Monitorear los resultados y actividades del proyecto en los territorios asignados a su cargo.  

Aportar al desarrollo de metodologías, herramientas técnicas y formatos cuando sea requerido.

Elaborar informes, presentaciones, documentos de sistematización y documentos analíticos cuando sea requerido.  

Aportar a la construcción e implementar planes de capacitación, de asistencia técnica y de fortalecimiento organizacional.

Aportar insumos para el desarrollo de los planes de monitoreo y evaluación y de gestión de conocimiento del proyecto.

Desarrollar procesos de transferencia metodológica de las estrategias del proyecto a nivel territorial.

Contribuir a los procesos de gestión para la puesta en marcha de redes y espacios público-privados para la inclusión productiva en los territorios a su cargo.
  
Contribuir al mapeo de actores a nivel territorial y la gestión de acuerdos para la implementación de las estrategias del proyecto.

Articular las actividades que se desarrollen en los territorios y grupos a su cargo, con el equipo nacional y los consultores expertos.

Apoyar procesos administrativos y operativos cuando sea requerido por el/la Coordinador/a del Proyecto.

Las demás relativas a su cargo que sean asignadas por el/la Coordinador/a del Proyecto

Impacto de Resultados
Los principales resultados impactan en el diseño e implementación de estrategias de inclusión productiva de la población en situación de pobreza y vulnerabilidad en el territorio, así como en el fortalecimiento de capacidades de los actores estratégicos del proyecto.

Educación
Profesional acreditado en áreas afines a las Ciencias Económicas, Sociales e Ingenierías.
Especialización en temas afines a las ciencias económicas y sociales

Experiencia
Seis (6) años de experiencia en proyectos de desarrollo económico y social con entidades públicas, privadas o internacionales.
Experiencia en la formulación y/o implementación de proyectos y programas de generación de ingresos, políticas activas de empleo, superación de pobreza y/o inclusión productiva.
Experiencia en el desarrollo de actividades de asistencia técnica territorial, preferiblemente orientados a la generación de empleo, ingresos y la superación de pobreza

Conocimiento
Conocimiento acerca de temas como desarrollo económico local y superación de pobreza.
Conocimiento sobre formulación, monitoreo y evaluación de proyectos de desarrollo.
Conocimiento sobre herramientas de capacitación y metodologías de transferencia de información.
Conocimiento del SNU en Colombia es una ventaja

Idiomas
Inglés hablado y escrito (Deseable)

IMPORTANTE
Solo se considerarán las aplicaciones que contengan el Formato P11 firmado. Pueden encontrar el formato P11 en http://sas.undp.org/Documents/P11_Personal_history_form-es.docx 

Naciones Unidas está comprometida en lograr la diversidad laboral al interior de su oficina en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con discapacidad están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad

Cierre : 12-May-2014

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas