Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

FUNDAUNIBAN, abre convocatoria para Técnico en Secretariado Auxiliar Contable, Tecnólogo en costos y auditoría, Tecnólogo en Contabilidad.

AUXILIAR DE CONTABILIDAD, NIVEL 1 -  MEDELLÍN. FUNDAUNIBAN

Causar en el programa que disponga la Fundación de las facturas por compra de bienes y servicios, teniendo en cuentas los montos aprobados para cada rubro presupuestal. En el evento de compra de activos fijos, sacar fotocopia a la factura y documentos soportes y entregarlos a la encargada del control de los activos fijos de la Fundación. Causar en el respectivo software las facturas por la venta de bienes y servicios, notas crédito, notas débito y documentos asociativos a las cuentas por cobrar. 

Elaborar y enviar las facturas por la venta de bienes y servicios de los programas de la fundación en los tiempos establecidos. Imputación y/o registro de los pagos en las carteras del Instituto Unibán. Descargar los archivos desde la banca virtual para aplicar los recaudos de carteras que se abonan por estos medios. Ejecutar las conciliaciones bancarias automáticas y manuales.Elaborar los archivos planos o de otro tipo desde los programas externos para interfasearlos con otros módulos. 

Apoyar al Jefe de contabilidad en la elaboración de archivos y anexos contables. Brindar apoyo al departamento de contabilidad en las oportunidades que se requiera. Atender a los funcionarios de la Revisoría Fiscal, contraloría interna y empleados de C.I. Unibán S.A. y sus filiales. Aplicar los procedimientos y las acciones correctivas y preventivas y en general cumplir con los objetivos y requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad. Mantener en estricto orden el archivo de los documentos, que en el ejercicio de sus funciones sean de su competencia.

Seleccionar una persona para ocupar la vacante de: AUXILIAR DE CONTABILIDAD, NIVEL 1 en la sede de MEDELLÍN.

PERFIL
Técnico en Secretariado Auxiliar Contable, Tecnólogo en costos y auditoría, 
Tecnólogo en Contabilidad.
Formación complementaria: conocimientos en impuestos, manejo de paquetes
financieros y de cartera.
Habilidades y competencias en:
Habilidades para el trabajo en equipo y por procesos. 
Capacidad de escucha. 
Integridad 
Pensamiento analítico. 
Iniciativa 
Orden y calidad.
Experiencia previa de 2 años en trabajos similares.

OBSERVACIONES 
Se recibirán solicitudes hasta el Viernes, 4 de abril de 2014. 
Enviar postulación vía e-mail:  lgaviria@uniban.com.co  a Lilliana Patricia Gaviria Londoño, Coordinadora de Gestión Humana – Fundaunibán.

La postulación no implica elección para el cargo. Una vez culminado el proceso de selección se informarán los resultados a todos los candidatos que participaron.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas