Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Convocatoria y empleo para Sociología, Economía ó Trabajo Social



Se abre convocatoria y empleo para profesional en Sociología, Economía ó Trabajo Social. Con conocimientos de la estructura del Estado colombiana y política pública para la atención de víctimas del conflicto armado. Experiencia en diálogos con entidades del gobierno nacional/territorial, con agencias internacionales, u organizaciones en el campo humanitario. Conocimiento del conflicto Colombiano y los contextos rurales. Buen nivel de análisis y toma de decisiones Buena capacidad de liderazgo y facilidad de trabajo en equipo. Disponibilidad para trabajar y viajar frecuentemente en cualquier zona del país, bajo condiciones ambientales difíciles y de stress. Ser discreto, neutral y confidencial frente a su trabajo. Empatía y facilidad de relacionarse con otras personas Sentido de responsabilidad, transparencia y autonomía Fácil adaptación y rápido aprendizaje. Capacidad de síntesis y análisis, planificación, organización, evaluación. Buena capacidad para trabajar de manera independiente, con autonomía, iniciativa y pro actividad. Trabajo en equipo con espíritu de servicio. 

Experiencia laboral: Experiencia profesional mínima de 3 años en trabajo con comunidades y en diseño e implementación de proyectos con población vulnerable. Experiencia en diagnósticos participativos, procesos de planeación, diseño y formulación de proyectos, seguimiento y evaluación de los mismos. Experiencia con comunidades población vulnerable. Requisitos adicionales: Conocimiento de Microsoft (Word, Excel, Power Point). Buenos conocimientos en inglés son considerados una ventaja. 
Tipo de contrato: Indefinido. 
Salario u honorarios: $ 2.588.000. 
Ciudad de la vacante: Quibdo, Choco. 
Enviar hojas de vida hasta el 7 de febrero del 2014 al correo: pestrella@icrc.org
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas