Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

La Compañía Nacional de Chocolates abre Convocatoria y empleo para Coordinador Aseguramiento de la Calidad en Proyectos. Profesión: Ingeniero Químico, de Alimentos, de Procesos


27 de febrero. Convocatoria y empleo para Ingeniero Químico, de Alimentos, de Procesos

La Compañía Nacional de Chocolates abre Convocatoria y empleo para Coordinador Aseguramiento de la Calidad en Proyectos.
Profesión: Ingeniero Químico, de Alimentos, de Procesos, con evidencia de actualización permanente en temas de calidad, procesos, Preferiblemente con especialización. Experiencia requerida: más de 3 años en cargos de aseguramiento de la Calidad. Funciones principales: Coordinar las actividades de aseguramiento de la calidad del negocio relacionadas con proyectos, cumplir con los objetivos estratégicos relacionados con su cargo, entre otros. Nivel de idioma inglés: Alto-Avanzado. Salario: Se le informará al candidato al momento de ser contactado por la compañía. Herramientas: Office. Contrato: Término indefinido. Sede de trabajo: Rionegro. Los interesados que cumplan con el perfil pueden remitir sus hojas de vida al correo: seleccioncnch@hotmail.com, indicando la vacante en particular a la que van a aplicar.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas