Se abre convocatorias y empleo para Asesor de servicio al cliente vía telefónica (call center).
23 de enero. Convocatoria y empleo para Asesor call center ó contact center |
|
Se abre convocatorias y empleo para Asesor de servicio al cliente vía telefónica (call center).
Dar atención oportuna al cliente frente a las inquietudes, solicitudes, sugerencias o reclamos de los mismos. Indispensable disponibilidad de TIEMPO COMPLETO. Estudios: Tecnicos, tecnologos o que tenga aprobado mas de dos semestres de carreras enfocadas en cualquier area. Experiencia: Se requiere que el personal tenga experiencia como mínimo de 6 meses en el área del servicio al cliente o a las ventas (pueden haber sido mercaderistas, promotores, impulsadores, secretarias, auxiliares contables, meseros, cajeros, auxiliares administrativos, recepcionistas, vendedores, recuperadores de cartera, call center, etc.). No es necesaria la libreta militar. |
|
Fecha: | 23 de enero de 2013 |
Localidad: | Medellin |
Departamento: | Antioquia |
Salario: | 633.000 |
Comienzo: | Inmediato |
Duración: | a termino fijo |
Tipo de trabajo: | Tiempo Completo |
Solicitudes: | Envie hoja de vida por correo electronico y poner en asunto el cargo al que aspira |
Empresa: | Teleperformance Colombia |
Contacto: | |
Teléfono: | |
Fax: | |
Correo-E: |
|
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas