Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Se abre Convocatoria y empleo para profesionales en carreras administrativas (Economía, administración de empresas y afines)


28 de enero. Convocatoria y empleo para Economía, Administración de Empresas y afines
Se abre  Convocatoria y empleo para profesionales en carreras administrativas (Economía, administración de empresas y afines)
con especialización en Desarrollo de empresas y gestión de innovación, Administración, o afines, con dos (2) años de experiencia en labores de consultoría empresarial y de planes de negocios. Las personas seleccionadas estarán encargadas de identificar metodológicamente las variables claves para la revisión y definición de los modelos de negocios de empresas en diversos sectores económicos. Debe tener conocimiento en Canvas. Tipo de contrato: Prestación de servicios. Duración: dos (2) meses. Fecha límite d ela convocatoria: 30 de enero de 2013 a las 2:00 p.m. . Las personas interesadas deben enviar un archivo comprimido con: su hoja de vida personal detallada, anexando copia escaneada del diploma de Economista, copia de las certificaciones de la experiencia laboral, al correo electrónico: udeadeco@gmail.com. El nombre del archivo comprimido debe corresponder con el nombre del candidato.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas